Mis recetas de cocina sefardí (PEQUEÑA MARMITA)

Mis recetas de cocina sefardí (PEQUEÑA MARMITA) Mimí Abecasis de Castiel
  • Title: Mis recetas de cocina sefardí (PEQUEÑA MARMITA)
  • Author: Mimí Abecasis de Castiel
  • ISBN: 8496435830
  • Page: 342
  • Format:
  • Mis recetas de cocina sefardí (PEQUEÑA MARMITA) Mimí Abecasis de Castiel Mis recetas de cocina sefard PEQUE A MARMITA En este libro descubrir la enorme riqueza de los platos tradicionales de la cocina sefard una cocina llena de sabores y aromas que ha sabido conservar su esencia a lo largo de siglos La autora recop
    En este libro descubrir la enorme riqueza de los platos tradicionales de la cocina sefard , una cocina llena de sabores y aromas que ha sabido conservar su esencia a lo largo de siglos La autora recopila m s de un centenar de recetas.
    • [PDF] ✓ Mis recetas de cocina sefardí (PEQUEÑA MARMITA) | by ê Mimí Abecasis de Castiel
      Mimí Abecasis de Castiel

    About Mimí Abecasis de Castiel


    1. Mimí Abecasis de Castiel Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Mis recetas de cocina sefardí (PEQUEÑA MARMITA) book, this is one of the most wanted Mimí Abecasis de Castiel author readers around the world.


    462 Comments


    1. No le doy las cinco estrellas pq no todo el libro es de recetas sefard es Pero tiene muy buenas recetas

      Reply

    2. Conozco ciudades que recrean actualmente la cocina sefard , de la poca de Los Reyes Cat licos, y busqu sin encontar en librer a de la zona Nuevamente tenia , a un precio muy razonable, lo que buscaba y adem s se pueden elaborar en casa.

      Reply

    3. Aunque vendrian bien ilustraciones o esplicaciones mas elaboradas, es un buen, y economico, compendio de recetas sefarditas.Bienen las recetas clasicas, dafina, pescado cocho, orejas de Aman Falta algo de claridad en el proceso de elaboraci n e ilustraciones, pero para el coste, poco m s de 10 , est muy bien.

      Reply

    4. El libro es peque ito y no tiene fotos de cada receta Esta bien por el precio Ojala la autora publique una versi n actualizada con fotos y un libro de tama o m s grande.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *